En este lugar fue encontrado el cuerpo del anciano Rubén Morales.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Matan a tiro y puñal a anciano de 80 años con alzheimer: le cortaron dedo para robarle anillo de oro

Rubén Morales había salido de su casa en Boston en la tarde de este domingo 1o de enero y apareció en Las Flores.

Sorprendidos y estupefactos quedaron este lunes familiares del anciano Rubén Morales quien en la tarde de este domingo 1o de enero salió de su casa con rumbo desconocido.

No podían creer que la angustiosa búsqueda que iniciaron por las redes sociales había terminado de una manera que nunca imaginaron: lo hallaron muerto en Las Flores a tiro y puñal: le cortaron un dedo para robarle un anillo de oro.

En la mañana, familiares del adulto mayor habían solicitado la ayuda de los lectores de Zona Cero para lograr ubicarlo pues como sufría de alzheimer nunca salía de su casa en el barrio Boston.

Rubén Morales desapareció de su casa cuando sus familiares dormían en la tarde del 1o de enero. Cámaras de seguridad del sector lo registraron saliendo y caminando solo con rumbo desconocido.

Sin embargo, la noticia desafortunada llegó al confirmar Jhonny Morales, hijo de Rubén, que su papá es la persona que apareció muerta en el barrio Las Flores.

Fueron investigadores que practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver quienes entregaron la información a la familia. Coincidía la descripción de las autoridades con las características que habían entregado los familiares.

El cuerpo del anciano presentaba un disparo en la cabeza y lesiones en el dedo en donde tenía un anillo de oro.